Sago Mini Neighborhood Blocks es un juego especialmente diseñado para entretener a los más pequeños de la casa. En este caso tendrán la misión de construir una ciudad para dar hogar a los adorables animales.
El funcionamiento de Sago Mini Neighborhood Blocks es muy simple. Empezarás tu aventura visualizando en pantalla un escenario completamente vacío en el que solamente se encuentra un personaje. Aunque, no será el único de toda la ciudad. Poco a poco irás conociendo el amplio vecindario que se esconde tras los muros de los edificios que tendrás que arrastrar y ubicar en las zonas que desees.
Ponte manos a la obra y da rienda suelta a tu creatividad. Los límites no existen en Sago Mini Neighborhood Blocks. Por su parte, los controles resultan de lo más simples ya que están basados en simples swipes. Arrastra los elementos a construir desde la zona inferior de la pantalla al punto exacto del escenario en el que los quieras colocar. En muchos casos aparecerán pequeños animales dentro de los edificios que irán saliendo e interactuando entre ellos.
Peluquerías, edificios, cines o una bonita casa, todo es posible. ¡Crea tu propia historia con Sago Mini Neighborhood Blocks!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Un juego bastante nostalgico e inolvidable